tentaculo derecho

IKIRU

Entradas de blog

Nueva Tira y Nuevo Hype

Escrito por msan el 09/03/2013
Al fin he actualizado, espero que les guste la nueva tira. aunque en realidad son dos tiras ya que puse en el Hype la siguiente.

Espero que les vaya gustando la historia, ya van apareciendo nuevos personajes pero aún no podemos decir de qué se trata la historia je je

Nuevo Hype

Escrito por msan el 04/01/2013
Bueno, he avanzado un poco con Ikiru: le he colocado una imagen invitando a dar Hype y he cambiado la imagen que verán al darlo.

Se me ocurrió que en vez de colocar una ilustración podía poner la página siguiente del manga... es que realmente no tengo tiempo para hacer ilustraciones especiales cada vez... lo sé, lo se... doy pena.

Quiero avanzar en la historia pues con las páginas que llevo no he logrado mostrar de qué va la historia. Estoy pagando todas mis novatadas en este manga... no sólo en dibujo, en lo que me siento muy insegura, sino en la historia, que creí era mi fuerte. Hay que aprender a contar una historia en código manga.

Seguiré trabajando como pueda, ya el lunes empieza el trabajo y me espera una buena paliza... ¡Banzai!

He colocado mi primer Hype

Escrito por msan el 19/12/2012
Al fin puse una imagen en el Hype. Es una ilustración a colores del nuevo personaje que aparece en la próxima hoja de Ikiru... La cual espero empezar entintar mañana.

He estado mucho tiempo sin subir nada... aspiro ponerme al día en estas vacaciones navideñas. Imagino que eso queremos todos, y que en cuanto tenemos tiempo corremos a dibujar...

Hay que felicitar a los más diligentes que siempre actualizan a tiempo y no nos dejan con las ganas de saber qué sigue. Espero seguir su ejemplo... algún día.



Actualizando otra vez

Escrito por msan el 11/10/2012
Al fin subí otra página y me gané una medalla por tener "6 tiras subidas"... Gracias, gracias, muchas gracias...

Aproveché las vacaciones obligadas en el trabajo por las elecciones presidenciales en Venezuela, mi país... que resultaron nada buenas para mí=> otros 6 años con el rey del egocentrismo y la ineficacia...

Por suerte pienso que no se reflejó mi frustración en el dibujo... o tal vez sí...

En fin, seguiré viviendo a pesar de Chávez ...

Mi trabajo es tan agotador y absorbente que tengo que madrugar para poder sacar tiempo para dibujar y ahora mismo me voy a dormir.

Zzzzzzzzz

Nuevo empleo... la vida ya no es fácil

Escrito por msan el 14/09/2012
Pues sí, terminar la universidad ha servido de algo...

Mi nuevo trabajo no ha comenzado oficialmente. el lunes me las tendré que ver con la gente que voy a coordinar...

Estas últimas semanas han sido de recuperarme de las vacaciones, arreglar la oficina ^_^ que es bien grande, y atender en casa un montón de cosas... al menos ya le enseñé al perro que no debe ensuciar su casa.

Subí una imagen vieja de IKIRU, mi manga, para que no se duerma la cosa

He estado tan cansada que no tenía ganas de dibujar hasta ayer que me obligué a continuar con la página 5...



Oh tiempo, que jodido es no tenerte...

Escrito por msan el 06/08/2012
Me han dado la noticia la semana pasada, me han ascendido en el trabajo...

La gracia es que vienen y me dicen "Puedes despedirte de tus dibujos, no vas a tener tiempo para nada"

Les respondí con autosuficiencia ingenua: "Ya he sido coordinadora antes, estoy segura de que puedo hacer ambas cosas"

¡Y más vale que lo haga!

Me puse a hacer cálculos y, si no quiero abandonar ninguna de mis aficiones y proyectos, la única alternativa es REDUCIR EL ANIME, MANGA Y DORAMA QUE CONSUMO...

Se trata de pasarse al sector productivo en lugar de ser consumidor compulsivo... je je je

El problema es que soy adicta: ayer mientras estaba escribiendo un informe me vi dos varios Doramas y 3 episodios de Code Geass R2 y leí varios capítulos de mangas que me gustan... Por suerte terminé el dichoso informe a media noche. Ahora mismo estaba con la jefa revisándolo, hasta que se fue a comprar el almuerzo y me he metido a hacer este post. ¡Soy un desastre!... es parte de ser ASPERGER, soy obsesiva con lo que me gusta... snif snif

Mañana me voy de vacaciones a mi ciudad natal, a 12 horas de Caracas. Trataré de dibujar el capítulo I de IKIRU ya que he tenido que reescribirlo otra vez para darle un ritmo más ágil: más historia en menos páginas.

Cuando vuelva en Septiembre será un infierno de actividades... lo bueno es que tengo la mejor oficina del colegio je je je

El titulo de mi manga...

Escrito por msan el 30/07/2012
algunas veces es un dolor de cabeza ponerle nombre a una historia, el nombre tiene que significar "algo", debe captar la esencia de lo estas construyendo... por eso no puedes llamarlo de cualquier manera.

Ikiru, el manga que estoy subiendo en subcultura, al principio se llamaba "El juego de la Vida", luego vi que ya existía una serie de televisión con ese nombre y lo descarté inmediatamente.

Pasé a llamarle "Elige" y no sabía si resultaría.

Entonces vi un episodio del anime de Code Geass en el que Zero le ordena a otro personaje que viva. En japonés se escuchó genial cuando gritó ¡IKIRU! y decidí tomar esta palabra como título porque resume bien toda la trama.

Ikiru= ¡Vive!